Llegó a Los Pajaritos para reforzar todavía más la plantilla del CD Numancia. Aunque el primero objetivo de la temporada -luchar por regresar a LaLiga SmartBank– ya no lo pueden conseguir, los de Soria realizar una gran segunda fase en Segunda División B para poder ser equipo de Primera RFEF. Concienciado en ello están tanto Aguirre como el resto de sus compañeros con las finales que tienen por delante.
«Hemos trabajado a nivel defensivo»
Y así lo demostraron en Compostela, donde se llevaron tres puntos vitales. «Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil en el que nos iban a exigir defensivamente, pero el equipo dio un paso adelante y competimos muy bien. Luego tuvimos la suerte que nos faltaba otras veces del gol y salimos muy contentos», indicó el futbolista. Y es que, recalcó que a lo largo de la semana trabajaron «a nivel defensivo» y ahora tienen que seguir esa línea.
Por lo tanto, ahora les toca seguir así en el próximo partido que será ante otro gran equipo como lo es el Racing Club de Ferrol. «Va a ser un choque muy difícil y sabemos que son un equipo rocoso», señaló. Finalmente, hizo hincapié en que será «otra final» a la que llegan «con más confianza que semanas atrás» y tendrán que aprovechar sus bazas para lograr un resultado positivo.