Los jugadores del Numancia celebran un gol esta temporada. Foto: CD Numancia

El Covid-19 vuelve a cebarse con el CD Numancia

Los jugadores del Numancia celebran un gol esta temporada. Foto: CD Numancia

Si ya de por sí la temporada está siendo atípica para los equipos de la Segunda División B por la situación excepcional que se está viviendo, para el CD Numancia parece estar siendo todavía más complicado. En la primera fase, el cuadro de Los Pajaritos se vio obligo a aplazar hasta tres compromisos consecutivos después de un brote de coronavirus en su primera plantilla que dejó aislado a todo el equipo.

Ahora, y con la segunda fase ya arrancada, parecen que los fantasmas del Covid-19 vuelven a aflorar. Y es que, la entidad numantina ha notificado un nuevo caso del virus entre sus futbolistas tras los test antígenos y PCR que se realizaron durante la jornada de ayer. El futbolista, siguiendo el protocolo establecido, ya se encuentra en cuarentena y se ha trasladado la noticia a las autoridades sanitarias de Castilla y León y de la Real Federación Española de Fútbol.

SD Compostela - CD Numancia
Un jugador de la SD Compostela protege el balón ante la presión de los futbolistas del CD Numancia. Foto: SD Compostela.

Además, y al igual que el que se conoció el pasado jueves, el futbolista se encuentra en buen estado. una situación que hace que el próximo encuentro ante el Racing Club de Ferrol esté en el aire ya que falta por saber si en las próximas días o horas se notifican más positivos. Mientras tanto, el CD Numancia seguirá las instrucciones necesarias como hasta ahora ha hecho para evitar que el virus se propague y vaya a mayores.