CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia no pierde la esperanza con Primera RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Menudo se abraza a sus compañeros. Foto: CD Numancia

El CD Numancia no pierde la esperanza con Primera RFEF

Menudo se abraza a sus compañeros. Foto: CD Numancia

El equipo de Álex Huerta vio como un gol de Joselu en la segunda mitad les privó de llevarse una vital victoria del feudo del Racing de Ferrol. Con ese empate en tierras gallegas, el CD Numancia se encuentra a dos unidades de esas dos privilegiadas primeras plazas que dan acceso a la Primera RFEF y con las que el cuadro de Soria todavía no ha perdido la esperanza.

Deben ganar al RC Deportivo y esperar un favor del Marino de Luanco

Y es que, por encima suya está el propio Racing de Ferrol. Los de Galicia se medirán en la última jornada a un Marino de Luanco que ya no se juega nada, aunque o harán a domicilio. Por su parte, el CD Numancia recibirá a todo un RC Deportivo de la Coruña que, pase lo que pase, ya tiene asegurada su plaza. Unos hechos que hace que en Los Pajaritos todavía los hinchas sueñen despiertos de cara a ese último compromiso del curso.

borja lópez cubre a miku
Borja López intentando robar el balón a Miku. Foto: CD Numancia

Además, también hay que tener en cuenta que los rojillos tienen ganado el goal-average a los de Galicia al ganar en Los Pajaritos por 3-1. Por lo tanto, si el CD Numancia ganara y el Racing de Ferrol no lo hiciera, serían los de Soria los que, con igualdad de puntos, pasarían a la segunda plaza. Pero, si la entidad gallega consiguiera ganar en Asturias, serían ellos los que estarían en Primera RFEF.

Categorías CD Numancia