Diego Martínez siendo técnico del CD Calahorra. Foto: CD Calahorra

El CD Numancia tiene nuevo entrenador

Diego Martínez siendo técnico del CD Calahorra. Foto: CD Calahorra

Han sido semanas de incertidumbre en las orillas de Los Pajaritos desde que finalizara la competición en Segunda División B. Después de un año complicado, el CD Numancia no pudo cumplir los objetivos y estará compitiendo en Segunda RFEF. Por ello, se necesitaba un cambio que comenzó por la presidencia, con la llegada de Santiago Morales, y que se trasladó a la dirección deportiva y al banquillo.

Diego Martínez llega tras hacer historia con el CD Calahorra

Durante la jornada de hoy se ha producido la presentación como Director Deportivo de Rubén Andrés. Acompañado del presidente, ambos han anunciado que Diego Martínez será el entrenador del primer equipo la próxima temporada. Tras dejar el CD Calahorra hace apenas un mes, el joven técnico ha sido el elegido pese a tener nombres como los de Salva Ballesta o Alfredo Santaelena sobre la mesa soriana.

diego martinez
Cartel de bienvenida a Diego. Foto: CD Numancia

Una decisión provocada por la histórica campaña lograda con el conjunto riojano. Pese a no contar nadie con ellos en un primer momento, coló al CD Calahorra en la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank. Allí, se plantaron en la final y a sólo 90 minutos de subir, pero un intratable Burgos CF se cruzó en su camino y les eliminaron en la prórroga. Ahora, quiere vivir este curso un ascenso con el CD Numancia que sólo piensa en estar en unos meses en Primera RFEF.