Isma Gil con el Sanluqueño. Foto: Atlético Sanluqueño

El CD Numancia ficha a uno de los mejores porteros de Segunda B

Isma Gil con el Sanluqueño. Foto: Atlético Sanluqueño

El CD Numancia tiene claro que quiere ser uno de los claros candidatos al ascenso. Por ello, quieren construir una plantilla de nivel ya que son conscientes de las dificultades y el nivel competitivo que habrá en Segunda RFEF. Después de cerrar los fichajes de Agus Alonso, Allyson y Álex Cortijo, ahora el conjunto de Los Pajaritos ha realizado movimientos en su portería con una salida y una llegada.

Ximo Miralles deja una portería de Los Pajaritos a la que llega Isma Gil

Tal y cómo ha informado el CD Numancia a través de sus redes sociales, el club ha llegado a un acuerdo con Ximo Miralles para rescindir el contrato que les unía para la temporada 2021/2022. El guardameta, a través de unas líneas, se ha querido despedir de la que ha sido su casa este tiempo. “Ha sido un orgullo vestir esta camiseta. Gracias por la oportunidad de vestir estos colores y por vuestro apoyo en una temporada tan complicada. El mayor dolor es el de no haber cumplido los objetivos marcados. Desafortunadamente nuestros caminos se separan. El fútbol, que es un reflejo de la vida, nos pone a prueba. Pero la esencia es la que nos define y estoy convencido de que el CD Numancia proto volverá donde se merece. Gracias Soria. Aúpa Numancia”.

Pero rápidamente el CD Numancia no quiso perder el tiempo y le encontró un sustituto. Al llegar a un acuerdo con el Atlético Sanluqueño -equipo con el que ha jugados las dos últimas temporada-, Ismael Gil es nuevo portero numantino. El mallorquín, con más de 200 partidos en la categoría de bronce, se ha consagrado como uno de los mejores en su puesto. Isma ya se ha ejercitado con el resto del grupo y ha conocido a los que desde ya son sus nuevos compañeros.

isma gil
Cartel de presentación a Isma Gil. Foto: CD Numancia