Bonaldo saltando al césped de Riazor. Foto: Instagram.

Un polivalente mediocentro para el CD Numancia

Bonaldo saltando al césped de Riazor. Foto: Instagram.

Más movimientos en el CD Numancia de cara a su nuevo reto en Primera División RFEF. En la temporada 2022-2023, volverá a estar a un solo paso de regresar a Segunda División. El club soriano anunció en su día las renovaciones de Jaume Pol y Jordi Tur. Y, entre las incorporaciones, destacar la que fue la primera de su historia en Primera RFEF, la de Rubén Mesa. En esta ocasión, el CD Numancia ha apuntalado su centro del campo.

Arthur Bonaldo (Palotina, Brasil) se ha convertido en nuevo jugador del CD Numancia. El centrocampista brasileño de 26 años firma por las dos próximas temporadas procedente del DUX Internacional de Madrid, con el que ya sabe lo que es competir en Primera RFEF. Esta pasada campaña, Bonaldo jugó 33 encuentros entre liga y Copa del Rey, acumulando más de 2.500 minutos y marcando seis goles – su mejor registro en el club madrileño.

El CD Numancia firma a Bonaldo hasta 2024

El nuevo jugador del CD Numancia pasó por las categorías inferiores del Flamengo y de la selección brasileña, incluyendo el combinado olímpico. Bonaldo recaló en el DUX Internacional de Madrid en el año 2019, con el equipo en Segunda División B. En sus tres años en el club madrileño, Bonaldo ha jugado un total de 66 partidos, marcando un total de nueve goles.