La victoria del CD Numancia por 1-2 ante el FC Barcelona Atlètic no fue plenamente satisfactoria. Uno de los futbolistas más importantes para el conjunto soriano, David González, debió salir sustituido en el minuto 58 tras un lance del juego que dejó muy maltrecha su rodilla. Tras las pruebas médicas realizadas esta mañana, el joven burgalés sufre una rotura de ligamento cruzado anterior.
Una malísima noticia para un Numancia que confiaba en la calidad del atacante de 20 años para revertir la situación bajo las órdenes de Iñaki Bea. David González había participado en todos los encuentros de Primera Federación disputados en esta temporada, siendo titular en todos menos uno de ellos, y gozando de casi 1.000 minutos en el terreno de juego durante su segundo curso en la categoría.
david gonzález se rompe el cruzado y se pierde toda la temporada
González deberá ser operado antes de comenzar una rehabilitación que se prolongará durante, al menos, seis meses. Es decir, se perderá lo que resta de temporada. Un palo duro para los numantinos, que pierden a un jugador llegado este verano tras salir de Soria hace tres cursos con destino al Real Madrid.
⚠️ Se confirman las peores noticias, ya que @davidgb10_ tiene el ligamento cruzado anterior roto y tendrá que pasar por el quirófano
¡¡¡Mucho ánimo David!!! ¡Contamos los días para tu vuelta!! pic.twitter.com/Q0thFqURJJ
— CD Numancia (@cdnumancia) November 28, 2022