CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia destituye a su entrenador, Iñaki Bea

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
iñaki Bea
iñaki Bea, exentrenador del CD Numancia. / Foto: CD Numancia

El CD Numancia destituye a su entrenador, Iñaki Bea

iñaki Bea, exentrenador del CD Numancia. / Foto: CD Numancia

No está siendo un año nada sencillo en Soria. El Club Deportivo Numancia, equipo histórico del fútbol profesional, deambula por la parte media de la tabla de Primera Federación sin dar la impresión de poder dar un golpe de efecto pronto. Los numantinos son novenos a siete puntos de las posiciones de playoff y tan solo un milagro podría hacer que luchasen por subir a la Liga Smartbank.

CD Numancia vs CD Castellón
CD Numancia vs CD Castellón. Foto: CD Castellón.

Todo esto ha provocado que la dirección deportiva haya pensado que la solución más factible sea la destitución de su entrenador: Iñaki Bea. La derrota en Los Pajaritos por 1 a 3 frente a la Sociedad Deportiva Logroñés ha terminado de sentenciarlo después de una temporada con más sombras que luces, y donde el sueño del ascenso vuelve a quedarse lejísimos.

Ahora, en estas cuatro jornadas que restan, el Numancia ha de sumar los máximos puntos posibles cuanto antes para no correr el riesgo de entrar en descenso. Los equipos de abajo están comenzando a sumar victorias, fruto de su imperiosa necesidad si quieren salvar la categoría, y es por este mismo motivo que los de Soria han de hacer lo propio para no sufrir.

En el comunicado realizado por el club también se ha anunciado que será Pablo Ayuso quien se haga cargo del equipo en los cuatro partidos que restan. Tras agradecer su trabajo a Iñaki Bea, en el Club Deportivo Numancia dan continuidad a la metodología anterior al menos para finalizar la temporada. Salvo que haya una mejora muy visible, lo más lógico es que vuelvan a fichar a un entrenador este verano.

En el comunicado realizado por el club también se ha anunciado que será Pablo Ayuso quien se haga cargo del equipo en los cuatro partidos que restan

Así, se acaba el periplo de Iñaki Bea como entrenador del Numancia cuatro jornadas antes de que finalice el campeonato. La dirección deportiva del club soriano no quiere ver cómo se puede complicar la permanencia, y es por ello por lo que apuestan por este cambio de cara a la recta final de esta campaña.