CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia informa que solo continuarán cinco jugadores tras el descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Jugador del CD Numancia saltando. Foto: CD Numancia.

El CD Numancia informa que solo continuarán cinco jugadores tras el descenso

Jugador del CD Numancia saltando. Foto: CD Numancia.

El CD Numancia no pudo certificar la permanencia en el Grupo Segundo de la Primera Federación. El conjunto de Soria llegó a la última jornada fuera del descenso. No obstante, cayó derrotado ante la UE Cornellà, rival directo, y las victorias del Atlético Baleares y el Real Unión de Irún le condenaron a la Segunda Federación.

Este descenso ha resultado un revés muy duro para el CD Numancia, ya que estuvo varias jornadas más cerca de la promoción de ascenso que del abismo. En estos momentos, el club soriano ha emitido un comunicado oficial para informar a su afición de qué jugadores continúan en la plantilla en estos momentos.

el numancia ha anunciado que solo cinco jugadores continuarán ligados al club después del descenso

Para sorpresa de los seguidores del conjunto soriano, el CD Numancia ha señalado que: Javier Vicario, Óscar de Frutos, David Sanz, Oscar García y Julián Mahicas son los únicos futbolistas que seguirán jugando en el Numancia la próxima temporada. Los cinco jugadores todavía tienen contrato en vigor y tratarán de ayudar al club para lograr el ascenso. Todos ellos son jóvenes jugadores que no han participado mucho esta temporada, pero deberán ser claves.

Los tres jugadores que se encontraban cedidos han regresado a sus clubes de origen. En cuanto al resto de la plantilla, se han desvinculado del CD Numancia. Algunos de ellos porque finalizaban contrato esta campaña y otros tras haber consumado ese duro descenso a la Segunda Federación.

Jugadores del Numancia y el Eldense disputando un balón. Foto: CD Numancia.

Se espera un verano largo en las oficinas del CD Numancia. No obstante, el club ha añadido que, antes de realizar fichajes, el primer paso será contratar un director deportivo que pueda confeccionar la plantilla. El Numancia es un histórico de nuestro fútbol que competirá la próxima temporada en la Segunda Federación. Por esta razón, habrá que prestar atención a los movimientos que realice en este mercado de fichajes.

 

Categorías CD Numancia