CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
»
Rubén Mesa se despide del CD Numancia… y la afición le increpa el contenido del mensaje

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El jugador del Castellón, Josep Calavera, y el del CD Numancia, Rubén Mesa, pugnan por un balón // Foto: Jorge Sastriques.

Rubén Mesa se despide del CD Numancia… y la afición le increpa el contenido del mensaje

El jugador del Castellón, Josep Calavera, y el del CD Numancia, Rubén Mesa, pugnan por un balón // Foto: Jorge Sastriques.

El Club Deportivo Numancia ha vivido un año realmente complicado. Tras tener la salvación prácticamente cerrada, el conjunto soriano comenzó a perder partidos y a meterse en un jardín que le ha llevado a Segunda Federación. Se trata de un palo durísimo para una ciudad que está acostumbrada a ver en Los Pajaritos el fútbol profesional y que ahora competirá en la cuarta categoría.

muy pocos de los jugadores que han bajado al CD Numancia estarán esta campaña para volver a ascenderlo

A los resultados deportivos hay que sumarle una situación institucional realmente inestable, donde el club económicamente sufre y cada año ha de renovar a gran parte de la plantilla. Este año, con el descenso incluido, todavía será más visible esta sangría, pues muy pocos de los jugadores que han bajado al CD Numancia estarán esta campaña para volver a ascenderlo.

Hoy, Rubén Mesa ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que no seguirá en el equipo soriano. El máximo goleador de esta campaña y futbolista con más minutos sobre el verde se ha despedido de los aficionados del CD Numancia dándoles las gracias por el apoyo recibido. Ha recalcado que ha sido una etapa muy bonita de su carrera… y esta última frase no ha sentado nada bien a los numantinos.

La afición ha comenzado a reprocharle que el mensaje de despedida era un ‘copia y pega’ más, pues es imposible valorar como una etapa positiva de tu vida un descenso, y encima cuando el objetivo no era pelear por no bajar. A pesar de su buen hacer en el terreno de juego, estas palabras vacías no han caído de pie en la parroquia del Numancia, que están hartos de la situación actual y quieren que se les pidan perdón por el descenso.

El fútbol está siendo muy cruel en Soria. Muchos seguidores del Numancia han visto a su equipo incluso en Primera División y ahora tendrán que alentarlos en los campos de Segunda RFEF. Lo peor es que no da la sensación de que vaya a haber un cambio de rumbo evidente la próxima campaña, por lo que el futuro del club es una incógnita.

Categorías CD Numancia