CD Numancia
»
»
»
»
»
»
Javi Moreno ficha a uno de sus soldados para el CD Numancia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Moustapha Gning
Moustapha Gning ficha por el CD Numancia. / Foto: CD Numancia

Javi Moreno ficha a uno de sus soldados para el CD Numancia

Moustapha Gning ficha por el CD Numancia. / Foto: CD Numancia

Uno de los mercados estivales más interesantes en Segunda Federación será el del CD Numancia. El conjunto soriano descendió contra todo pronóstico tras estar en la parte media de la tabla durante casi toda la temporada, pero una dinámica muy negativa en el sprint final del curso le condenó al pozo. Ahora, se ve en la obligación de reestructurarse para volver al lugar que le pertenece.

La primera piedra para volver a la senda de la victoria la pusieron con la incorporación de Javi Moreno

Que no sería ni Primera Federación, ya que es un conjunto que por historia y masa social debería estar en el fútbol profesional, pero la realidad es que ahora mismo se encuentran en la cuarta categoría. La primera piedra para volver a la senda de la victoria la pusieron con la incorporación de Javi Moreno, uno de los mejores entrenadores de Segunda RFEF, pero no ha sido la única.

Esta misma mañana, el CD Numancia ha confirmado a través de sus redes sociales que Moustapha Gning será rojillo al menos hasta junio de 2024. El jugador africano actúa como mediocentro defensivo y es uno de los guerreros del míster, ya que esta campaña han estado juntos en la SD Tarazona, donde consiguieron el ascenso con un papel muy protagonista de Gning.

Jugó prácticamente todos los encuentros y consiguió anotar dos goles. Al ser mediocentro defensivo, no se caracteriza principalmente por ser un goleador, pero sí que es un ‘stopper’ que se ha amoldado de maravilla a la categoría. La relación con Javi Moreno es buenísima, y precisamente él ha sido el principal valedor de su llegada al CD Numancia, donde seguro que dará muchas alegrías.

El binomio Javi Moreno – Gning quiere sumar su segundo ascenso consecutivo, pero esta vez con el mediocentro vistiendo los colores del conjunto soriano

El objetivo del club es ascender lo antes posible a Primera RFEF después de este descenso fatídico, y con fichajes de este calibre es una realidad que el CD Numancia está más cerca de conseguirlo. El binomio Javi Moreno – Gning quiere sumar su segundo ascenso consecutivo, pero esta vez con el mediocentro vistiendo los colores del conjunto soriano.