CD Numancia
»
»
»
»
»
»
Pablo Ayuso deja de pertenecer a la estructura del CD Numancia tras 14 años de servicio

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Pablo Ayuso
Pablo Ayuso en el banquillo del CD Numancia. / Foto: CD Numancia

Pablo Ayuso deja de pertenecer a la estructura del CD Numancia tras 14 años de servicio

Pablo Ayuso en el banquillo del CD Numancia. / Foto: CD Numancia

Si se habla con cualquier numantino de Pablo Ayuso todos coinciden en que se trata de una persona fantástica. Para que un club funcione necesita de empleados honrados y que estén dispuestos a dejarse la piel por el escudo que representan. En ocasiones, pensamos que los futbolistas son los que deciden el rumbo de las entidades, pero ellos tan solo son la punta del iceberg.

tras casi tres lustros el club ha decidido prescindir de los servicios de Pablo Ayuso

Si un club quiere llegar lejos y tener una estabilidad necesita de figuras que sean modelos para las nuevas generaciones, para los que llegan por detrás. El CD Numancia ha tenido la suerte de contar durante 14 años con esta referencia, pero tras casi tres lustros el club ha decidido prescindir de los servicios de Pablo Ayuso, que ya no formará parte de la estructura numantina.

Con él como entrenador del primer equipo se ha certificado una de las mayores debacles que se recuerdan en Primera Federación. Cogió al equipo noveno, y tras una dinámica muy muy negativa terminó descendiendo en Los Pajaritos, pues perdió frente a la UE Cornellá en el encuentro que se jugaban la permanencia. Sin duda, fue una decepción enorme para el equipo y la afición.

CD Numancia
Los jugadores del CD Numancia antes de iniciar el encuentro. / Foto: CD Numancia

El conjunto de Soria trabaja desde ya para recuperarse de este varapalo durísimo, y lo hará sin una de las personas que durante muchos años ha sido modelo para los que han llegado por detrás. Su trabajo incansable en la cantera y su predisposición para ayudar al Numancia le llevaron a entrenar al primer equipo en sustitución de Iñaki Bea, pero esta vez el cuento no ha tenido un final feliz.