CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
Y llega la bomba del CD Numancia… ¡Vuelve Pape Diamanka!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Pape Diamanka
El gol de Pape Diamanka que hizo soñar a los sorianos. / Foto: CD Numancia

Y llega la bomba del CD Numancia… ¡Vuelve Pape Diamanka!

El gol de Pape Diamanka que hizo soñar a los sorianos. / Foto: CD Numancia

El Grupo V de Segunda Federación nos está dejando un mercado de auténtico escándalo. Los equipos de esta circunscripción se están reforzando de una manera espectacular, sin embargo, si hubiese que decantarse por algún conjunto como máximo favorito ese es el CD Numancia. Los sorianos, después de la decepción del descenso, vuelven a ilusionarse con los refuerzos de este mercado.

los héroes de tiempos mejores están accediendo a bajarse al barro para devolver al Numancia al lugar donde se merece

Y es que los héroes de tiempos mejores están accediendo a bajarse al barro para devolver al Numancia al lugar donde se merece. Primero fue Javi Moreno quien, después de haber ascendido con la SD Tarazona a Primera RFEF, vuelve a bajarse a la cuarta categoría para entrenar a los sorianos. Después fue Javi Bonilla, centrocampista con calidad para estar en categorías superiores, y ahora ha sido Pape Diamanka.

El centrocampista que hizo soñar a Soria con estar en Primera División vuelve al CD Numancia en el momento más delicado de su historia. Pape ha aceptado el complicado reto de liderar una camada de futbolistas con poca experiencia en la élite, y que poco o nada se parece a ese equipo que jugó una final por el ascenso a Primera División en el año 2018.

Pape Diamanka
Cartel de presentación de Pape Diamanka. / Foto: CD Numancia

Su gol en La Romareda es uno de los más importantes de la historia moderna del club, y es por este motivo (además de por su rendimiento) que en Soria siempre ha sido un jugador muy especial. Ahora, vuelve para apuntalar una plantilla que como mínimo ha de disputar el playoff, porque la verdad es que se están quedando unas piezas verdaderamente interesantes para el puzzle de Javi Moreno.

Como máximo rival tienen a la UD San Sebastián de los Reyes, equipo también recién descendido que se ha reforzado con jugadores de mucho talento. CD Numancia y UD Sanse tienen a dos de los entrenadores con más talento de la categoría y dos plantillas de una calidad inmensa, por lo que este año se avecina una lucha sin cuartel por el primer puesto entre ambos conjuntos.