CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia se refuerza con una perla de la cantera de la UD Logroñés

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Noé Ela, nuevo delantero del CD Numancia. Foto: CD Numancia.

El CD Numancia se refuerza con una perla de la cantera de la UD Logroñés

Noé Ela, nuevo delantero del CD Numancia. Foto: CD Numancia.

El CD Numancia espera poder regresar a la Primera Federación. El conjunto numantino sufrió un inesperado descenso y ahora se encuentra trabajando el mercado de fichajes con la clara idea de poder hacer un equipos competitivo que le permita luchar hasta el final por el ambicioso objetivo que se marque al inicio del campeonato.

noé ela refuerza la zona de ataque del cd numancia 

Para poder ganar pólvora en la zona de ataque, el CD Numancia ha tomado la decisión de firmar al joven delantero Noé Ela. El ariete de veinte años se ha sentido atraído por un conjunto histórico y quiere contribuir con sus goles a que el Numancia pueda volver al lugar que le corresponde. El futbolista madrileño se incorporará mañana a los entrenamientos para adaptarse tan pronto como sea posible.

Durante los últimos años, Noé Ela ha destacado en los juveniles del CD Leganés y de la UD Logroñés. De hecho, en la campaña 2021/2022, con el conjunto riojano marcó un total de veintitrés goles en la categoría de División de Honor. Por otra parte, el curso pasado lo militó en el filial del Logroñés, donde pudo disputar treinta y dos partidos y anotar tres tantos en la Segunda Federación.

Gracias a sus grandes actuaciones, la UD Logroñés tenía mucha confianza depositada en él, por lo que tomó la decisión de hacerle debutar con el primer equipo en la Primera Federación. Noé Ela ha competido durante cinco partidos en la tercera categoría del fútbol español. Ahora, confía en convertirse en una pieza importante en el ataque del CD Numancia.

 

Categorías CD Numancia