CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia sale del bache y se asoma a los puestos de playoff

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

El CD Numancia sale del bache y se asoma a los puestos de playoff

Soria recupera la sonrisa. El CD Numancia es un equipo diseñado para pelear por lo máximo esta temporada en Segunda Federación, sin embargo, el inicio no había sido el más halagüeño. Los de Javi Moreno habían encadenado dos derrotas consecutivas y se encontraban en la zona de descenso, junto a otros rivales directos como la UD Sanse o el CD Badajoz.

el CD Numancia ha reafirmado sus buenas sensaciones con una remontada frente al CD Atlético Paso

No obstante, Segunda RFEF es una competición tan igualada y con tantos tropiezos que dos victorias le han sido suficiente para reengancharse a la parte alta de la clasificación. Tras cortar la mala racha venciendo al Llerenense en el Fernando Robina, en esta última jornada el CD Numancia ha reafirmado sus buenas sensaciones con una remontada frente al CD Atlético Paso.

Los de Javi Moreno dominaron el encuentro y se merecieron la victoria, pero también atravesaron momentos complicados. Después de un gran inicio de los sorianos (que perdonaron multitud de ocasiones) se adelantaron los visitantes con un gol de Ayoze en el minuto 28. De esta manera, volvían los fantasmas que están atemorizando esta campaña a los numantinos.

CD Numancia
El CD Numancia celebrando la victoria. / Foto: CD Numancia

Sin embargo, un triple cambio de Javi Moreno al descanso dotó al equipo de otro espíritu, y gracias a esto pudieron darle la vuelta al choque con tres goles fruto de tres centros laterales. La afición volvía a disfrutar de su equipo y presenciaba la primera victoria en Los Pajaritos de esta temporada, pues en el primer intento cayeron por 1 a 2 contra la UD Montijo.

Así, el CD Numancia comienza a carburar y ahora mismo se coloca en séptima posición a tan solo un punto del CDA Navalcarnero, que es quien marca la zona de playoff de ascenso. La próxima jornada los numantinos visitarán al CD Illescas, un recién ascendido que ha comenzado muy bien la campaña, pues está siendo un conjunto muy difícil de superar.