CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia ve cada vez más de cerca el liderato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
CD Numancia
El CD Numancia celebrando la victoria. / Foto: CD Numancia

El CD Numancia ve cada vez más de cerca el liderato

El CD Numancia celebrando la victoria. / Foto: CD Numancia

El Grupo V de Segunda Federación comenzó con todos los favoritos perdiendo puntos. La zona de descenso estaba llena de equipos que se les presuponía en la parte alta de la tabla, y poco a poco algunos de ellos han recuperado su sitio. Sin embargo, uno de los que continúa sin arrancar es el CD Badajoz, que ahora mismo ocupa la penúltima posición.

ahora es un martillo pilón que vence partidos por lo civil o por lo criminal.

De una forma muy parecida empezó el CD Numancia, pero ya es segundo a tan solo dos puntos del líder. El equipo de Javi Moreno sembró muchas dudas en las primeras jornadas, sin embargo, ahora es un martillo pilón que vence partidos por lo civil o por lo criminal. En los últimos cinco choque solo registra un tropiezo: un empate a dos frente al CD Badajoz.

El conjunto soriano consiguió formar una plantilla realmente competitiva en este mercado estival y firmó a un entrenador que sabe lo que es ascender a Primera Federación: Javi Moreno. El año pasado lo consiguió con la SD Tarazona, y este curso tratará de repetir esta hazaña con los rojillos. El retorno de futbolistas como Diamanka o Bonilla también les dio un plus importante.

Pape Diamanka
El gol de Pape Diamanka que hizo soñar a los sorianos. / Foto: CD Numancia

Pues bien, el CD Numancia sueña con asaltar esta jornada el liderato. Para ello, han de vencer en casa al filial del Getafe y que el CD Badajoz haga lo propio contra el Talavera de la Reina CF. Los extremeños se encuentran en una situación muy delicada y necesitan los puntos, así que los sorianos albergan una pequeña esperanza en que puedan dar la campanada frente al líder.

Sea como sea, hay que poner en valor la remontada de los pupilos de Javi Moreno. Tras cosechar un descenso y empezar realmente mal en Segunda Federación, han conseguido rehacerse y ahora mismo son la mejor racha del Grupo V. Tienen grandes rivales como el propio Talavera de la Reina o el ‘Sanse’, pero los rojillos irán con todo a por el ascenso directo.