CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia pierde una oportunidad de oro para asaltar el liderato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Numancia
Los jugadores del Numancia celebrando un gol. Foto: CD Numancia

El CD Numancia pierde una oportunidad de oro para asaltar el liderato

Los jugadores del Numancia celebrando un gol. Foto: CD Numancia

El CD Numancia comienza a estar en las posiciones clasificatorias que se le presuponían al principio de curso. El histórico soriano descendió a la cuarta categoría del fútbol español, y desde este momento, leyendas del club han decidido regresar para que los numantinos vean a su equipo en el lugar que les pertenece: en el fútbol profesional. Bajo este pretexto, se había confeccionado una plantilla competitiva.

Gracias a esta racha, ayer se enfrentaban en Los Pajaritos al filial del Geta con la oportunidad de asaltar el liderato

Sin embargo, el inicio fue dubitativo. Los de Javi Moreno no arrancaban y se iban distanciando cada vez más del liderato, hasta que llegó la primera victoria. Desde entonces, los sorianos han sido una máquina de ganar partidos, y algunos de ellos con cierta holgura. Gracias a esta racha, ayer se enfrentaban en Los Pajaritos al filial del Geta con la oportunidad de asaltar el liderato.

No obstante, no pudo conseguirlo, y eso que el choque no pudo empezar más de cara para los intereses locales. Lupu abría la lata en el minuto 3 y el CD Numancia era líder provisional del Grupo V de Segunda Federación, ahora tan solo tenía que mantener este resultado para cerrar su magnífica remontada: de los puestos de descenso a la primera plaza.

en el minuto 83 llegaría el agua fría para la grada de Los Pajaritos, cuando Denia puso el 1-1 definitivo en el marcador

Pero todo se complicó en el minuto 22, cuando Pape Diamanka vio la segunda amarilla, y por consecuencia los de Javi Moreno se quedaron con diez jugadores. Aguantaron gran parte del encuentro defendiéndose con uñas y dientes, pero en el minuto 83 llegaría el agua fría para la grada de Los Pajaritos, cuando Denia puso el 1-1 definitivo en el marcador.

De esta manera, el CD Numancia perdió ayer la oportunidad de adelantar al CF Talavera de la Reina en la tabla y se mantiene segundo, a tan solo un punto de los talaveranos. El Getafe B, por su parte, consigue un empate valiosísimo que le acerca a los puestos de permanencia. La próxima jornada los rojillos visitarán al CD Mensajero, mientras que el filial azulón recibirá al CDA Navalcarnero.