CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia tiene su cena de conjura para ir a por el liderato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Numancia
Foto: perfil de Twitter de Javi Moreno

El CD Numancia tiene su cena de conjura para ir a por el liderato

Foto: perfil de Twitter de Javi Moreno

El CD Numancia sabía que tenía un año muy ilusionante por delante, y de momento está metido de lleno en el objetivo planteado a inicios de campaña, que es volver a la categoría de bronce. Los sorianos no comenzaron el curso de la mejor manera, pero han sabido rehacerse de una manera perfecta y esto en parte ha sido gracias a la unión que hay dentro de la plantilla.

Ya lo hizo el año pasado con la SD Tarazona y busca hacer lo propio en este con el CD Numancia

Su entrenador, Javi Moreno, sabe muy bien cómo hay que llevar un vestuario para ascenderlo a Primera Federación. Ya lo hizo el año pasado con la SD Tarazona y busca hacer lo propio en este con el CD Numancia, uno de los grandes favoritos al título. Ahora mismo, los rojillos son segundos clasificados, a dos puntos del CF Talavera de la Reina.

Y para mantener esta unión entre todos los integrantes de la plantilla, tuvieron a bien juntarse de forma extradeportiva en una cena. El propio míster, Javi Moreno, ha colgado un tweet a su cuenta personal donde ha publicado una foto en la que salen todos juntos con el siguiente mensaje: «Cena de EQUIPO. Todos juntos. Numancia». Dejando entrever la importancia que tienen estos eventos para él.

CD Numancia
Foto: CD Numancia

Esta jornada, los sorianos vuelven a Los Pajaritos, donde recibirán al CD Guadalajara este domingo a las 12 h. Se trata de un duelo entre equipos con objetivos muy dispares, ya que los visitantes ahora mismo están en puestos de descenso, y lo que buscan es abandonar esta condición y mirar hacia arriba. Los numantinos, por su parte, quieren asaltar el liderato.

Para ello, han de ganar y que tropiece el CF Talavera de la Reina en el campo del AD Llerenense, una situación compleja, pero no imposible. En el Grupo V de Segunda Federación hay una igualdad terrible, ya que los recién ascendidos se están colando en las posiciones de privilegio, y esto provoca que no haya rival fácil ningún fin de semana.