CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia apuesta por un prometedor zaguero ilicitano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Nacho Pastor en su etapa en el Elche CF. Foto: Elche CF.

El CD Numancia apuesta por un prometedor zaguero ilicitano

Nacho Pastor en su etapa en el Elche CF. Foto: Elche CF.

En casa, Los Pajaritos, el CD Numancia logra ser un rival muy potente donde suele quedarse con todos los puntos en juego, en cambio fuera se está dejando puntos que le alejan de momento del liderato en la Segunda Federación. El equipo de Javi Moreno es cuarto en la tabla a dos puntos del líder CD Atlético Paso. La liga está reñidísima en la cima.

Nuevo fichaje para el Numancia: Nacho Pastor, defensa que llega del CE Manresa donde ha sido titular

El Numancia ha firmado un central procedente de otro grupo de la misma categoría, del CE Manresa. Su nueva incorporación es Nacho Pastor (Elche, 03/04/2000) que viene de ser titular en cada partido del conjunto catalán en Segunda Federación.

Nacho Pastor es diestro y juega como defensa central. Formado en las secciones inferiores del Elche CF, tiene experiencia en Segunda B ya que ha jugado con Lorca Deportiva, SD Huesca B, SD Tarazona y CE Manresa. Destacar que llegó a debutar con el primer equipo de Elche CF, en partido de Copa del Rey ante el Yeclano Deportivo y Athletic Club

Brian y Nacho Pastor
Brian hablando con Nacho en un encuentro del Elche Ilicitano CF. Foto: Andrea Palazón.

El CD Numancia recibe este fin de semana a la AD Llerenense, un partido donde intentará seguir con la buena dinámica de local donde acumula tres victorias consecutivas (Ursaria, Cacereño y Gimnástica Segoviana). 

Por Golsmedia

Categorías CD Numancia