CD Palencia Cristo Atlético

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
Palencia Cristo once
Once inicial del Palencia Cristo Atlético esta última temporada. Foto: Palencia Cristo Atlético.

Richard continúa en el Palencia Cristo

Once inicial del Palencia Cristo Atlético esta última temporada. Foto: Palencia Cristo Atlético.

Ricardo Hernández seguirá siendo el entrenador de porteros.

Renovación importante dentro del cuerpo técnico de Rubén Gala puesto que Ricardo lleva entrenando a los guardametas del equipo palentino desde la temporada 2016/2017, la próxima será su sexta temporada en el club palentino.

será su sexta temporada en el club

El Palencia comunicaba en sus redes sociales la continuidad de Richard: «un integrante fundamental para el entrenamiento específico de nuestros arqueros, donde el aspecto mental es tan o más importante que el aspecto físico. Trabajo e implicación que viene desarrollando «Richard» año tras año, donde alterna los entrenamientos de nuestros porteros del primer equipo y también con sesiones específicas junto con los porteros del filial que mejoran sin duda el potencial de los nuestros».

Palencia Cristo victoria
Richard continúa en el Palencia Cristo. Foto: Palencia Cristo

Y agradecía su trabajo en el club durante los últimos años, «deseamos mucha suerte a Ricardo y muchas gracias por la implicación y recoger de nuevo el reto en la temporada ilusionante de nuestro debut en la 2ª RFEF. Volveremos a contar con ese trabajo en equipo que forman el bloque entrenador-porteros y que ha cosechado tan buenos resultados sacando máximo provecho bajo palos. De cualquiera de los modos sabemos que el trabajo está asegurado».