CD Palencia Cristo Atlético
»
»
»
»
»
»
»
»
Alvarito no continúa en el Palencia Cristo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Palencia Cristo once
Once inicial del Palencia Cristo Atlético esta última temporada. Foto: Palencia Cristo Atlético.

Alvarito no continúa en el Palencia Cristo

Once inicial del Palencia Cristo Atlético esta última temporada. Foto: Palencia Cristo Atlético.

El delantero se ha despedido con una carta en sus redes sociales. 

Alvarito se convierte en la primera salida del club palentino una vez terminada la temporada. El delantero no entra en los planes del club de cara al curso que viene en Segunda RFEF y deberá buscar otro equipo.

Alvarito no sigue en el Palencia Cristo

El delantero se despedía con una carta en sus redes sociales, «me ha sorprendido la decisión que se ha tomado porque no me lo esperaba para nada. Tengo como una mezcla de incredulidad, decepción y tristeza, pero son decisiones que toma el club y hay que tirar hacia adelante. Pensaba que se iba a contar conmigo por el jugador que he sido y porque se ha vendido que este iba a ser un proyecto con la base de este año. Siempre voy a recordar increíbles que he vivido, culminándolo con el ascenso; no hemos parado hasta conseguirlo, y ahora Palencia tiene, por fin, un equipo en la categoría que, como mínimo se merece».

Palencia Cristo victoria
Alvarito no sigue en el Palencia Cristo. Foto: Palencia Cristo

El Palencia Cristo terminó la temporada hace un par de semanas, cuando consiguió el ascenso de categoría al término de la segunda fase. El equipo palentino acabó segundo por detrás de la Segoviana, lo que le otorgó una plaza en Segunda RFEF, al igual que al equipo segoviano por terminar primero y al Burgos Promesas que ascendió tras derrotar al Mirandés B en la final del playoff.