En el día de hoy el Palencia Cristo Atlético debía poner el punto de partida a los partidos de pretemporada para la campaña 2021-2022. Sin embargo, el COVID-19 sigue complicando el correcto desarrollo de la práctica del fútbol. Un positivo ha supuesto la suspensión del encuentro que iba a enfrentar al conjunto palentino con el Real Valladolid.
El Real Valladolid, que este año competirá en LaLiga SmartBank, ha comunicado un positivo por coronavirus en los test de antígenos practicados a sus jugadores. Fede San Emeterio es el jugador afectado por el virus, tal y como ha informado el club vallisoletano. El club seguirá realizando pruebas al resto de la plantilla para detectar posibles nuevos contagios. Además, se ha disculpado con el Plencia Cristo Atlético y sus aficionados.
Suspendido el amistoso Palencia Cristo Atlético – Real Valladolid
El duelo entre palentinos y pucelanos estaba previsto para las 20:00h y se iba a jugar en La Balastera. Iban a poder acudir al encuentro amistoso un máximo de 2.000 personas y 330 ya estaban confirmadas, según el Palencia Cristo Atlético. El club palentino arrancó los entrenamientos de pretemporada con seis positivos por coronavirus, por lo que algunos jugadores del filial iban a entrar en la convocatoria del encuentro ante el Real Valladolid.
🟣OFICIAL |
El encuentro amistoso de esta tarde ante el Valladolid, se suspende.
Mas info
👇👇👇👇 https://t.co/I5vvBfZwK3— Palencia Cristo Atl. (@PalenciaCristo) July 17, 2021