El Palencia Cristo Atlético se reencontró con la victoria el pasado fin de semana contra el Arosa SC y se ha enganchado de nuevo a la pelea por la promoción de ascenso. El equipo castellanoleonés es séptimo con 36 puntos, los mismos que el CD Móstoles, que es octavo. Por delante están el Coruxo FC y la SD Compostela con 38 puntos, este último equipo en puesto de playoff.
Este fin de semana, el Palencia Cristo Atlético recibe al noveno clasificado, el CD Arenteiro. El técnico del conjunto castellanoleonés, Rubén Gala, ha analizado el choque contra el combinado gallego: «Ahora tenemos ocho finales por delante en las que vamos a ir pasito a paso y el sábado es la primera que tenemos». De cara al encuentro, el entrenador asegura que el ambiente en el vestuario es «muy positivo».
El partido se jugará el sábado a las 17:00 horas en la Nueva Balastera
Gala ha señalado que la semana «ha transcurrido con mucha normalidad», por lo que no se esperan bajas de última hora en el Palencia Cristo Atlético. El último triunfo, asevera, les ha dado la tranquilidad de seguir sumando y la confianza «en el trabajo que se está haciendo día a día». Esa será, seguramente, otra de las armas del equipo palentino frente al CD Arenteiro.