Copa del Rey
»
»
»
»
»
»
Toni Villa se da un festín en la fiesta del Cantolagua

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Toni Villa remata para batir a Arboniés y hacer el cuarto gol. Foto: Twitter Valladolid

Toni Villa se da un festín en la fiesta del Cantolagua

Toni Villa remata para batir a Arboniés y hacer el cuarto gol. Foto: Twitter Valladolid

Toni Villa se coló en la fiesta del Cantolagua. El extremo habilidoso se convirtió en el protagonista del encuentro. Sus goles y sus asistencias así como su actividad anularon por completo a un Cantolagua muy voluntarioso que vivió la noche más maravillosa de su historia.

Comenzó bien el conjunto de Javier Pascual «Paski» sujetando con dos líneas muy juntas al Valladolid que monopolizó la pelota pero sin profundidad en los primeros minutos. Sin embargo, una acción de Toni Villa, que comenzaba a desperezarse, encontró la cabeza de Jota cuyo remate salvó sobre la línea Izco. 

Fue el primer aviso. Minutos después, el propio Villa lanzó desde fuera del área y su disparo de marchó rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Arboniés.

Media hora aguantó el cantolagua

A la media hora, Toni Villa se cansó de avisar y estableció el primero. Un remate de Jota desde la frontal lo despejó Arboniés pero Villa estuvo más rápido que los centrales y llegó cómodo al rechace para poner el primero.

El Valladolid movió rápido el balón y regresó a los mejores minutos. En seis minutos tumbó al Cantolagua. Un buen balón de Míchel al espacio, lo aprovechó bien Jota para batir por bajo a Arboniés y establecer el 0-2. Así se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Valladolid volvió a acelerar el paso y tras una salida en falso de Pablo Arboniés, Kuki Zalazar, que se estrenó como goleador, hizo el tercero. Sergio fue dando entrada a varios de los titulares como Roque Mesa y Rubén Alcaraz, mientras que Paski también movió su banquillo. De hecho en la segunda mitad, el Cantolagua se estiró algo más y Echeverri remató desviado de cabeza.

Por su parte, Toni Villa siguió a lo suyo. Una falta botada por Míchel lo remató el habilidoso extremo con la puntera para firmar el cuarto tanto. Era el invitado a la fiesta del Cantolagua y se sintió como pez en el agua. Disfrutó tanto como ese amigo invitado a la fiesta en la que el protagonista es otro pero se sabe el más guapo.

Cerró su maravillosa actuación con un pase de gol a Rubén Alcaraz para cerrar la goleada y firmar el quinto tanto de la noche. El Cantolagua tuvo la más clara en un error de Roberto Jiménez que Jon Pérez estuvo a punto de aprovechar en lo que hubiese sido ya, una noche de ensueño.

Los jugadores del Cantolagua celebran con su afición fuera del campo, la fiesta vivida.

El Cantolagua disfrutó de algo histórico fue su noche, en la que se coló Toni Villa para hacer de las suyas. Aquí os dejamos el vídeo-resumen del partido:

Por Golsmedia