CyD Leonesa "B" Júpiter Leonés
»
»
»
»
»
»
Ramón González «Desde el principio hemos puesto ritmo»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Júpiter-Playoffs
El Júpiter avanza a la siguiente ronda de los playoffs. Foto. CYD Leonesa.

Ramón González «Desde el principio hemos puesto ritmo»

El Júpiter avanza a la siguiente ronda de los playoffs. Foto. CYD Leonesa.

El Júpiter Leonés goleó al Peñaranda de Bracamonte en la jornada nueve del Grupo VIII de Tercera División. Una goleada que le da tres puntos en casa, lo que supone una racha muy buena para el equipo, que ha sacado 11 puntos de los 15 posibles. Se sitúa cuarto en la tabla con 15 puntos y a tan solo dos de los lideres. Ramon González, entrenador del Júpiter Leonés, habló tras este gran resultado.

UNA VICTORIA JUSTA

«El equipo rival venia mermado por la situación del COVID» reconocía Ramón González. «Estaba claro que nosotros queríamos que fuese la primera victoria en casa». «Desde el principio hemos puesto ritmo, ellos han defendido bastante bien y el primer gol nos ha dado mucha tranquilidad». «No hemos sido capaces de sentenciar antes del descanso y en la segunda parte estaba claro que ese ritmo iba a hacer decaer al Peñaranda»

«Balones por fuera y pillar con extremos. Hemos metido el segundo y ha dado más tranquilidad. No hemos bajado y los cambios han aportado»

La semana que viene tienen una prueba de fuego contra un rival a priori más flojo este año y que se sitúa colista con una racha de cuatro derrotas seguidas. Tres puntos que pueden permitirle seguir peleando en lo alto, pero antes deberán doblegar al Becerril.

Por Golsmedia