CyD Leonesa "B" Júpiter Leonés
»
»
»
»
»
»
»
»
El Júpiter Leonés es el nuevo líder del subgrupo A

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Júpiter-playoffs
David Borge no sigue en el Júpiter Leonés. Foto: C. Leonesa.

El Júpiter Leonés es el nuevo líder del subgrupo A

David Borge no sigue en el Júpiter Leonés. Foto: C. Leonesa.

El filial de la Cultural venció por 0-1 al Santa Marta y alcanza la primera posición convirtiéndose en el mejor representante del fútbol base Castilla y León en Tercera División.

El Júpiter Leonés se aprovechó de la jornada de descanso del Atlético Astorga y del aplazamiento del partido del Palencia Cristo, los dos líderes del subgrupo, para ser el nuevo líder del subgrupo A. Con su victoria en el campo del Santa Marta, sumó tres puntos que le hacen estar con uno de ventaja sobre esos dos equipos.

Aventaja en un punto a Astorga y Palencia CA

El tanto de Miguel Manso en la primera parte, terminó decantando a favor del filial un partido tremendamente disputado. Pese a que el Santa Marta lo intentó y tuvo sus ocasiones, no fue capaz de anotar para sumar algún punto.

Júpiter Leones - Peñaranda
Lance de un partido del Júpiter Leonés. Foto. CYD Leonesa.

Cabe destacar que el filial de la Cultural llegaba al choque del San Casto después de dos jornadas seguidas sin ganar. Empató a un gol en La Llanera ante La Bañeza y cayó goleado el miércoles por 1-5 ante el At. Bembibre en la jornada anterior.

Tiene cuatro partidos más que sus rivales

Con la victoria, el Júpiter es el líder del subgrupo A, eso sí, con cuatro partidos más que Atlético Astorga y Palencia Cristo. El próximo partido del filial, será el sábado a las 16:00 horas en el Área Deportiva de Puente Castro ante el propio equipo palentino.