CyD Leonesa "B" Júpiter Leonés
»
»
»
»
»
»
»
»
El Júpiter Leonés termina sexto la segunda fase

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Júpiter-playoffs
David Borge no sigue en el Júpiter Leonés. Foto: C. Leonesa.

El Júpiter Leonés termina sexto la segunda fase

David Borge no sigue en el Júpiter Leonés. Foto: C. Leonesa.

El representante del fútbol base León en Tercera, el Júpiter Leonés, acaba en la sexta posición de la fase de ascenso en el grupo VIII. 

Los filiales de Numancia y Cultural se disputaban en la última jornada las dos últimas posiciones de la fase de ascenso. El Numancia B recibía al Astorga en un duelo que terminó ganando por 2-0; mientras que el Júpiter viajaba al campo del Burgos Promesas, donde terminó cayendo por 1-0 en la recta final del choque. Con los tres puntos, sumado a la derrota del Júpiter, el Numancia se terminó haciendo con la quinta plaza.

el numancia B se aprovechó de la derrota del júpiter

Y es que el Júpiter atraviesa un momento complicado en cuanto a resultados ya que no ha conseguido ganar en la segunda fase. El equipo leonés ha cosechado tres derrotas, ante Segoviana y el Burgos Promesas en los dos partidos, y tres empates ante Segoviana y en los dos partidos frente al Numancia B. En los seis encuentros de la segunda fase, solo ha sido capaz de sumar tres puntos.

Júpiter Leones - Peñaranda
El Júpiter Leonés termina sexto la segunda fase. Foto. CYD Leonesa.

Cabe destacar que el filial culturalista sufrió un cambio de entrenador hace varias semanas, cuando el hasta entonces su técnico, Ramón González, fue nombrado entrenador del primer equipo. El preparador manchego, que estuvo en el filial los últimos cinco años, dio el salto al primer equipo para afrontar los últimos dos partidos de la Cultural esta temporada y el curso siguiente. En cuanto al Júpiter Leonés, Israel Martínez, entrenador hasta ahora del Juvenil de División de Honor del club, se hizo cargo del filial.