CyD Leonesa "B" Júpiter Leonés
»
»
»
»
»
»
»
»
El Jupiter Leonés suma dinamita a su ataque procedente del RCD Espanyol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Marc Padilla presentación Jupiter Leonés
Marc Padilla posa con la bufanda de la Cultural y Deportiva Leonesa durante su presentación con el Jupiter Leonés. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa.

El Jupiter Leonés suma dinamita a su ataque procedente del RCD Espanyol

Marc Padilla posa con la bufanda de la Cultural y Deportiva Leonesa durante su presentación con el Jupiter Leonés. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa.

El Jupiter Leonés es uno de los equipos de la Tercera División de Castilla y León que volverá a estar, salvo sorpresa, entre los mejores clasificados de su grupo. El filial culturista se quedó el curso pasado a las puertas del soñado ascenso que finalmente logró el Burgos Promesas, que le derrotó en semifinales. Ahora bien, el equipo necesitará un período de adaptación después de comunicar las bajas de diez jugadores, algunos de ellos muy importantes.

Por suerte, el técnico Israel Martínez seguirá teniendo a su disposición a otros once que conoce bien: Diego Rodríguez, Juan de la Riva, Abel de Prado, Miguel Manso, Marcos González, Marcos Fernández, Jairo Diaz, Javi Fernández, Javi Álvarez, Percan, Tito. Algunos de ellos incluso han extendido su contrato hasta junio de 2023.

marc padilla se incorpora al equipo de isra martínez

Por otra parte, el club tomó la firme decisión de abrirle las puertas a los juveniles Rodri Suárez, Carlos Fernández, Sergio Gómez, Junior Girón, Soiyir Sanali, David Vallecillo, que cumplirán su primera temporada desde el inicio en Tercera División. Algunos de ellos fueron convocados durante el año, aunque solo dos -Sanali y Girón- se estrenaron. La Cultu ha aprovechado la presencia de Isra en el Juvenil DH durante un tiempo para hacer un cambio de ciclo que permitirá a los más jóvenes desarrollarse en casa. En lo que a incorporaciones se refiere, el club únicamente ha presentado dos jugadores. El primero de ellos fue Aramis García, procedente del filial del Salamanca CF UDS, mientras que el segundo ha sido Marc Padilla.

El delantero formado en las categorías inferiores del Damm y el RCD Espanyol se ha incorporado a la plantilla, que hace exactamente una semana empezó la pretemporada bajo las órdenes de Isra. El joven barcelonés de 19 años podrá debutar este sábado con su nueva camiseta en el primer amistoso de preparación que enfrentará al Júpiter Leonés con el Steel City FC en el Área de Puente Castro. Marc finalizó este verano su relación con el cuadro perico después de jugar cedido en el AE Prat, equipo de Segunda RFEF en el que disputó un total de 14 encuentros entre la fase regular y la de permanencia. Su baja participación en tierras catalanes y su corta edad han pesado en su decisión de incorporarse a un filial que tiene vía directa hacia la Primera RFEF.