CyD Leonesa "B" Júpiter Leonés
»
»
»
»
»
»
»
»
La Cultural y Deportiva Leonesa ata en corto a una perla de su cantera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: CyD Leonesa.

La Cultural y Deportiva Leonesa ata en corto a una perla de su cantera

Foto: CyD Leonesa.

Diego Percan es presente y futuro en la Cultural y Deportiva Leonesa. El delantero de 20 años que forma parte del Jupiter Leonés renueva su compromiso con la escuadra del Reino de León hasta junio de 2025. Una continuidad merecida por los méritos deportivos conseguidos durante esta temporada, donde ha anotado cinco tantos en seis encuentros con el filial culturalista.

Percan es, sin duda, uno de los hombres del momento en la Cultural y Deportiva Leonesa. Su buen hacer en el Júpiter le ha permitido contar con unos pocos minutos ante el Bilbao Athletic en Primera RFEF, aunque ya debutó en la 20/21 con el primer equipo en Segunda B con varios minutos ante el RC Celta B primero y el Zamora CF después.

cinco goles en seis partidos con el filial

Percan se perdió los dos primeros compromisos ligueros del Júpiter Leonés, pero desde que hizo su debut en la 21/22 con el filial culturalista se encuentra en un estado de forma espectacular. Un doblete de inicio ante el CD Ribert y goles contra la Arandina CF, el Palencia CF y el Salamanca CF UDS B, éste desde el punto de penalti. Unas estadísticas espectaculares que le han llevado a renovar con el club leonés.

Por Golsmedia