CyD Leonesa "B" Júpiter Leonés
»
»
»
»
»
»
»
»
El delantero Marc Echarri aterriza en León tras su salida del CD Leganés

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Marc Echarri jugador CD Leganés
Marc Echarri sigue el balón con su mirada durante un partido con el CD Leganés. Fuente: Twitter Marc Echarri.

El delantero Marc Echarri aterriza en León tras su salida del CD Leganés

Marc Echarri sigue el balón con su mirada durante un partido con el CD Leganés. Fuente: Twitter Marc Echarri.

Hace unos días anunció el CD Leganés la salida del delantero Marc Echarri, que no tuvo todos los minutos que hubiese deseado en el filial dirigido por Carlos Martínez. El madrileño, después de completar una temporada espectacular con Ángel Dongil en el Rayo Vallecano ‘B’, logró acomodarse en Segunda RFEF de la mano de los pepineros. Sin embargo, su baja participación no le ha permitido alcanzar su mejor versión. La presencia arriba de Mario Rivas y Diego García Campos le ha restado protagonismo y le ha impedido colgarse la etiqueta de titular.

jugará en el júpiter leonés, filial de la cultural y deportiva leonesa en tercera rfef

Por ese motivo, Marc ha decidido poner fin a su etapa en Butarque. Sabe que tiene mucho futuro por delante y que necesita jugar para superarse a sí mismo y regresar al fútbol profesional. No hay que olvidar que durante su estancia en Vallecas, el ariete tuvo la oportunidad de estrenarse tanto en Segunda División como en Copa del Rey. Ello habla muy bien del potencial que tiene a sus 22 años. No son muchos los que en su primera temporada con el filial rayista debutan con el primer equipo.

Son tan grandes sus ganas de triunfar que no le ha importado moverse de comunidad autónoma y renunciar a la Segunda RFEF con tal de perseguir sus sueños. Tal y como ha informado leonoticias esta misma mañana, Marc se convertirá próximamente en jugador del Jupiter Leonés. La Cultural y Deportiva Leonesa no le ha quitado ojo desde que brilló en el Rayo Vallecano ‘B’, y ha aprovechado la oportunidad de mercado para incorporarle a su filial. Se trata de un fichaje importante que revela los planes que tiene la directiva para su equipo ‘B’, que ocupa en estos momentos la segunda posición del Grupo VIII de Tercera RFEF.

el jugador aún no ha sido inscrito en la Federación ni aparece en la página oficial de la Cultural Leonesa

Por el momento, el jugador no ha sido inscrito en la Federación ni aparece en la página oficial de la Cultural Leonesa, aunque sí ha completado sus primeros entrenamientos con su nuevo equipo, con el que espera debutar lo antes posible. Su entrenador Israel Martínez tendrá que decidir si está preparado para ser titular o si, por el contrario, necesita algunos días más de adaptación y es conveniente que comience desde el banquillo.