Derrota de la Cultural Leonesa el domingo ante la Lealtad en el Grupo I de la Segunda División B. El equipo leones se queda sin recompensa pero deja buenas sensaciones este año, una de ellas es Eric Montes, un jugador polivalente y que es capaz de adaptarse a otras posiciones. Sin duda una buena noticia para el club, que ya conoce esa faceta del mediocampista, algo de lo que se podrá aprovechar en otros partidos.
ERIC MONTES JUGÓ DE LATERAL EL DOMINGO ANTE UNA LESIÓN DE UN COMPAÑERO
La polivalencia es algo muy buscado por cada club de fútbol y contar con jugadores así es un plus para cualquier equipo, Eric Montes es un claro ejemplo. «Soy un jugador que me puedo adaptar a diferentes posiciones en el campo. ahora me ha tocado jugar el finde semana pasado e la posición de lateral por la lesión de Mario. Y yo a lo que necesite el equipo».
Sin duda el centrocampista deja clara su postura de adaptarse a jugar donde sea necesario siempre y cuando el equipo lo necesite, pero aún así el rendimiento no es óptimo. «He jugado en todas las posiciones, pero cuando juego de lateral, al fin y al cabo estoy adaptado, a lo mejor subir al ataque alguna vez no es que me cueste pero no lo tengo tan automatizado». «Hago lo que me pide el entrenador, e intento hacerlo lo mejor posible» añade Eric. «Me siento bien en varios estilos, soy un jugador que por suerte es una virtud el poderme adaptar a diferentes estilos de juego» recalcaba Eric, que asegura no tener ninguna preferencia en cuanto a estilo de juego.
«Estamos con confianza, con unas ganas increíbles y bueno la derrota este finde semana fue una decepción para todos porque evidentemente queríamos ganar». Eric Montes afronta con confianza el tramo inicial de liga y esta convencido de que su equipo comparte su misma moral. Así enfocan el partido contra el Real Oviedo B el domingo «Tenemos que hacer lo que hacemos en cada entrenamiento, lo que hay que hacer es salir a competir y a dejarse todo en el campo. Si hacemos eso estaremos más cerca de la victoria».