El ex de la Ponferradina Carlos Bravo, ha hablado en rueda de prensa sobre su situación en el equipo, el parón de esta semana y sobre la dinámica del equipo en liga. Esta semana el equipo no disputará ningún partido por el parón pero la Cultural sigue entrenando de cara al enfrentamiento con el Valladolid B
«ADAPTANDOME CADA DÍA»
El extremo agradece haber podido disputar todos los partidos en un año marcado por los aplazamiento y asegura que el parón no hace bajar el ritmo al equipo. «Tenemos ese descanso de competición pero bueno nos siguen dando bastante caña. Estamos compensando un poco ese descanso que vamos a tener. Ayer tuvimos sesión doble».
El jugador que llega de la Ponferradina continua adaptándose al nuevo juego de la Cultural. «Intentando comprender lo que quiere el mister de mí sin dejar de lado mi manera de jugar. Me voy encontrando cada día mejor, si es cierto que la lesión que tuve en pretemporada ha hecho que ese ritmo de competición baje un poco». «Con la acumulación de minutos voy teniendo mejores sensaciones tanto a nivel físico como de juego».
«Estoy contento porque a pesar de ser Segunda B es un equipo profesional y sobre todo que al jugador le hacen sentir así, he vuelto a recuperar la ilusión de jugar» confesaba Carlos. Espera ir recuperando poco a poco su nivel para llegar a brillar al nivel del Ponferradina «Soy consciente de que puedo dar mucho mas, que puedo estar mucho mejor. Se que tengo la confianza de todo el mundo».
Los resultados del equipo en liga no son cosa del azar y Carlos reconoce el nivel que hay dentro de la Cultural. «Tenemos una plantilla muy completa, tenemos todos los puestos bastante cubiertos. Ahora sí que es verdad que tenemos lesiones importantes de jugadores que son trascendentes. Para mi somos serio candidato para estar arriba. La calidad de los jugadores es inmensa».