Samu Araujo en sala de prensa. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

Samu Araujo: “Queremos seguir sumando puntos para lo que venga”

Samu Araujo en sala de prensa. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

La Cultural Leonesa ganó una verdadera final en Los Pajaritos ante el CD Numancia. Unos tres puntos que le permitieron auparse a los 25 puntos y asentarse en la segunda posición en el GrupoI-B, dejando muy cerca su presencia en los play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Sin embargo, todavía quedan tres jornadas y el partido ante la UP Langreo será clave para los intereses culturistas.

“Esperamos a una UP Langreo agresiva y que venga a por la victoria”

Durante la jornada de hoy ha salido a sala de prensa Samu Araujo para analizar la situación del equipo. “Hicimos lo que teníamos que hacer en Soria y ahora, si todo va bien, estamos a un partido para clasificarnos a LaLiga Pro. Si tenemos esa suerte lo importante es seguir sumando puntos y aumentar la moral del grupo”, expresó el jugador. Y es que, recalcó que afrontan estas tres últimas jornadas “muy motivados” y con ganas de conseguir la victoria.

Los jugadores de la Cultural celebran un gol. Foto: CYD Leonesa

En vistas al partido de este fin de semana, espera a una UP Langreo “agresiva” que vaya “a por la victoria” ya que también se juegan sus opciones en el tramo final. Sin embargo, tienen esa ‘espinita’ de la mala racha en el Reino de León, algo que señaló como “una pizca de mala suerte” ya que el equipo ha hecho “buenos partidos” y han generado “muchas ocasiones”. Por ello, buscarán darle a su afición una alegría en su feudo que, como explicó, también “es merecida”.