Cultural y Deportiva Leonesa
»
»
»
»
»
»
»
»
La Cultural y Deportiva Leonesa sigue apostando por su cantera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Cultural Leonesa Copa
Los jugadores de la Cultural celebran un gol. Foto: CYD Leonesa.

La Cultural y Deportiva Leonesa sigue apostando por su cantera

Los jugadores de la Cultural celebran un gol. Foto: CYD Leonesa.

La Cultural Leonesa está realizando un gran año. Tanto el filial como el primer equipo están cuajando un gran curso. En el caso del cuadro que compite en la Segunda División B, su buena primera fase le permitió estar en el segundo y definitivo tramo de la temporada luchando por ascender a LaLiga SmartBank. Y arrancaron de la mejor manera, ganando por la mínima en el Reina Sofía a Unionistas de Salamanca CF.

Marcos Fernández ha renovado hasta 2024

Además, son conscientes de que una de las claves de los éxitos en el pasado cercano y de los del futuro pasan por fortalecer su cantera. Por ello, su apuesta está siendo muy fuerte y así lo han demostrado con la última renovación. El centrocampista Marcos Fernández continuará siendo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, como mínimo, hasta el año 2024 después de ampliar su vinculación como culturista.

Cultural y Deportiva Leonesa
Marcos Fernández tras su renovación. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

Pese a su corta edad, el mediocentro está teniendo un gran protagonismo en la Tercera División, cuajando notables actuaciones y creciendo a pasos agigantados en su corta carrera deportiva. Una renovación que va ligada a la de otros compañeros suyos que están viendo recompensado su esfuerzo y sacrificio y que, si no pasa nada raro, dentro de no mucho tiempo tendrán mucho que decir en el primer equipo.