José Carlos en las inmediaciones del Reino de León. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

José Carlos tampoco continuará en la Cultural y Deportiva Leonesa

José Carlos en las inmediaciones del Reino de León. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

Pese a estar jugándose todavía el presente curso, muchos de los equipos de la división de bronce del fútbol español ya han finalizado sus respectivas temporadas. En el caso de la Cultural y Deportiva Leonesa, la mala segunda fase les impidió estar luchando por LaLiga SmartBank y tuvieron que conformarse con certificar su presencia en la Primera RFEF el próximo curso.

Llegó al club el pasado mercado veraniego y ha jugado 10 partidos

Por lo tanto, les toca hacer borrón y cuenta nueva para planificar la siguiente campaña. Así, los primeros movimientos se están dando en el apartado de salidas y, después de que en la jornada de ayer desde Golsmedia Sports os anunciáramos las primera cinco salidas, ahora se ha producido una nueva. El joven mediocentro José Carlos no seguirá en una entidad culturista a la que llegó el pasado mercado veraniego procedente de El Ejido.

jose carlos cultural y deportiva leonesa
Cartel de despedida a José Carlos. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

Formado en la cantera del Málaga CF, era una de las apuestas de Cabello pese a tener sólo dos partidos de experiencia en la Segunda División B. Sin embargo, su participación en la Cultural y Deportiva Leonesa ha escaseado y, sumando liga y en la Copa del Rey, tan sólo ha tenido protagonismo en 10 partidos. Pese a todo, el club ha querido agradecer “su dedicación, profesionalidad y entrega” y le ha deseado “los mayores éxitos personales y profesionales en su próxima etapa”.