Parece que la revolución en la Cultural y Deportiva Leonesa no va a ser ni mucho menos menor. Pese a que Ricar Pozo consideró la temporada de aprobada, lo cierto es que desde que terminó el curso se están notificando numerosas salidas de jugadores de la primera plantilla. Una temporada en la que se certificó la presencia del equipo en Primera RFEF sin posibilidad de jugar el ‘play off’ de ascenso a LaLiga SmartBank.
Julián Luque se desvincula tras dos años
Ahora, y después de anunciar las últimas bajas con Toni Abad y Flavio Ciampichetti, un nuevo jugador se ha despedido de la entidad culturista. Se trata de uno de los referentes del equipo y futbolistas con más calidad como lo es Julián Luque. Después de dos años de vinculación y 48 encuentros en sus botas sumando ‘play off’ de ascenso, liga y Copa del Rey, el cántabro se despide del Reino de León en el que ha vivido muchas alegrías.
En sus redes, y consciente de las grandes tardes que ha tenido en el Reino de León, Julián destacó que ha sido un «orgullo» vestir esa camiseta y se lleva «muchos amigos y un sentimiento muy fuerte por el club y la ciudad». Además, la entidad le ha agradecido «su dedicación, profesionalidad y entrega» y le ha deseado «los mayores éxitos personales y profesionales» en su próxima etapa.