Julen Castañeda en el duelo ante el Zamora CF. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa renueva a su capitán

Julen Castañeda en el duelo ante el Zamora CF. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

A falta de fichajes, buenas son las renovaciones en la Cultural y Deportiva Leonesa después de un sinfín de salidas en las últimas semanas. Pero esta no es una continuidad cualquiera. Y es que, la entidad culturista se ha asegurado los servicios de Julen Castañeda, quien ha prolongado su contrato por dos temporadas más con otra opcional. Capitán del equipo, volverá a liderar el nuevo proyecto en Primera RFEF.

Amplía su contrato por dos temporadas y otra opcional

Desde que se incorporó al equipo leonés en el verano del año 2019, Julen Castañeda se ha convertido en una pieza fundamental, llegando a disputar un total de 53 partidos oficiales hasta el momento en todas las competiciones (liga, Copa del Rey y ‘play off’). Además, se ha ganado el corazón de su hinchada, convirtiéndose en uno de los futbolistas más queridos por la afición del Reino de León.

Ex-jugador de equipos como Real Sociedad B, la SD Ponferradina, el Burgos CF o el Racing de Santander, el defensa vasco seguirá escribiendo su historia en una Cultural y Deportiva Leonesa que va asentando las bases de su planificación. Con esta decisión, son ya 9 los futbolistas que tienen con contrato, a pesar de que Aarón Piñán y el propio Julen Castañeda sean los únicos que tienen asegurada su presencia en la plantilla