La Cultural y Deportiva Leonesa quiere volver a soñar con su vuelta al fútbol profesional. Para ello, saben que confeccionar una plantilla de alto nivel para Primera RFEF es fundamental debido a los grandes equipos que habrá en las nueva categoría. En este sentido, tras la llegada de Sergio Buenacasa se esperaban más anuncios en el Reino de León y no han tardado en llegar.
Riki Mangana y Nikolai Obolskii aterrizan en el Reino de León
El club leonés llegó a un acuerdo con Riki Mangana para que fuera nuevo jugador culturista de cara a la temporada 2021/2022 con opción a una más. Natural de Caracas (Venezuela), llega para fortalecer la zona defensiva ya que juega de lateral derecho. Pese a ser venezolano, ha desarrollado su carrera futbolística en Galicia entre el Coruxo FC y el Celta de Vigo y en las categorías inferiores del Val Miñor, jugando cedido en el CD Guijuelo la mitad de la temporada 2019/20. Además, fue convocado por las categorías inferiores de la selección española y también ha participado con la selección de Venezuela.

Pero no ha sido el único el que ha aterrizado recientemente a Castilla y León. Junto a Riki, también formará parte del nuevo proyecto Nikolai Obolskii, quién firma por esta temporada y también otra opcional. Formado en la cantera del Dinamo de Moscú, club con el que jugó en la primera división de Rusia, la pasada temporada formó parte del Barakaldo CF en Segunda División B. Además, Nikolai ha formado parte de las categorías inferiores de la selección de su país, llegando a debutar con la Sub-21 y disputando un total de 54 partidos y anotando 15 goles.

Salida
Pese a las llegadas, en las últimas horas se ha producido una salida. Después de sufrir una dura lesión en la pretemporada de su segunda campaña en la Cultural y Deportiva Leonesa, Aitor Fernández deja el equipo al finalizar contrato. El jugador llegó a disputar 27 encuentros como leonés y ahora la entidad ha querido agradecerle «su dedicación, profesionalidad y entrega», deseándole la mayor de las suertes en el futuro.