Alberto en su presentación como culturista. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

Alberto Solís: "Cuando recibí la llamada de la Cultu no tuve ninguna duda"

Alberto en su presentación como culturista. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

Alberto Solís fue uno de los últimos en sumarse al proyecto de la Cultural y Deportiva Leonesa en Primera RFEF. Los culturistas se hicieron con los servicios de uno de los futbolistas más cotizados del mercado. El mediocentro sevillano llegó procedente del RC Celta de Vigo ‘B’ y aterrizó en el Reino de León con el objetivo de sumar calidad y goles al final por una temporada más otra opcional.

“Tengo mucho respeto por la entidad”

Ahora, una vez iniciada la competición Alberto Solís ha sido presentado como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. “Llevo casi un mes aquí y estoy muy contento. Ya se que la afición aprieta y vamos a ir todos de la mano, por lo que ahora nos toca a nosotros dar un paso al frente para que se cumplan los objetivos”, expresó el jugador. Y es que, aseguró que eligió el equipo leonés porque le tiene “mucho respeto como entidad” y cuando recibió la llamada no dudó a pesar de tener otras ofertas.

Alberto Solís deja el Celta B
Solís celebra uno de sus goles. Twitter Canteira Celeste

En relación a como se produjo, Alberto fue claro: “Fueron unos diez días en los que trabajaron mis representantes e incluso Ramón me llamó y yo estaba ilusionado. Al final se dio la mejor solución y hoy estoy aquí”. Ahora, ya como culturista, indicó que “los detalles se están decantando de forma negativa” para ellos pero están haciendo “muchas cosas bien para ganar”. Finalmente, y en relación al duelo ante el Real Valladolid Promesas, señaló que cree que van a querer tener el dominio del balón pero ellos tratarán de arrebatárselo.