Cultural y Deportiva Leonesa
»
»
»
»
»
»
»
»
Cambio de rumbo en la dirección deportiva de la Cultural y Deportiva Leonesa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
ricardo-pozo
Ricardo Pozo en una rueda de prensa. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa.

Cambio de rumbo en la dirección deportiva de la Cultural y Deportiva Leonesa

Ricardo Pozo en una rueda de prensa. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa.

Giro de los acontecimientos en la Cultural y Deportiva Leonesa de cara al futuro. Ricardo Pozo deja de ser director deportivo de la entidad leonesa tras alcanzar un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato. Punto y final a una etapa de tres años marcada por la inestabilidad deportiva de finales de la campaña 20/21 y del presente curso, donde no se ha conseguido el objetivo de la promoción.

Pozo llegó al Reino de León en verano de 2019 para realizar un proyecto cercano al ascenso. Tras la explosión del COVID-19 compitió en el play-off de aquella campaña, aunque la ‘Cultu’ terminó cayendo ante el Sabadell en semifinales. En la 20/21 el conjunto leonés consiguió su plaza en Primera RFEF, aunque el equipo terminó cayendo en la segunda fase después de colindar con las primeras posiciones durante gran parte del curso.

un play-off a segunda y un ascenso a primera rfef en el periplo de ricardo pozo

Finalmente, en esta temporada no se han conseguido los resultados deseados en Primera RFEF grupo 1. La ‘Cultu’ ya queda lejos de puestos de promoción de ascenso, habiendo cambiado de entrenador y marchando por la zona media-baja de la clasificación. Ahora, el objetivo de la próxima dirección deportiva, todavía sin escoger, será mejorar las prestaciones y tratar de conseguir el ansiado ascenso a LaLiga SmartBank.