A falta de poco más de un día para que la Cultural y Deportiva Leonesa juegue su partido de la novena jornada en Primera Federación, el club ha conocido una mala noticia para su plantilla. El conjunto leonés pierde para las próximas semanas a uno de sus futbolistas clave en el centro del campo, que llegó al Reino de León el pasado mercado estival procedente del CD Calahorra.
Jesús Álvarez sufre una microrrotura en el cuádriceps izquierdo. El joven centrocampista de tan solo 22 años estará apartado de los terrenos de juego durante los próximos 10 a 15 días. Por lo tanto, Jesús se perderá los compromisos frente a Pontevedra CF y RB Linense y llegaría justo para el primer encuentro de noviembre ante el CF Rayo Majadahonda.
Jesús Álvarez, fuera entre 10 y 15 días por una microrrotura en el cuádriceps izquierdo
El jugador zaragozano estaba siendo importante en los planes de Eduardo Docampo. Hasta la fecha había jugado 11 partidos entre liga y Copa Federación, acumulando un total de 860 minutos. Pero, por lo pronto, no estará frente al Pontevedra CF este próximo sábado a las 19:00 horas en el Reino de León para ayudar a su equipo.
🩺 PARTE MÉDICO | @jesus_alvarez28
El jugador sufre una microrrotura en el cuádriceps izquierdo. Se estima un periodo de baja entre 10 y 15 días #AúpaCultu pic.twitter.com/lESswjS87r
— Cultural y Deportiva Leonesa (@CyDLeonesa) October 21, 2022