Marc Rovirola en su etapa en el Atlético Baleares. Foto: GuiemSports / At. Baleares.

Marc Rovirola: "Lo he intentado por todos los medios pero dejo de ser jugador"

Marc Rovirola en su etapa en el Atlético Baleares. Foto: GuiemSports / At. Baleares.

Quería seguir disfrutando pero las lesiones no le han dejado. “Seguramente me encuentre en uno de los momentos más difíciles de mi vida, mi cadera ha dicho ¡Basta! He intentado por todos los medios volver a hacer lo que más me gusta, pero los dolores y las recomendaciones médicas han hecho que tenga ponerme a un lado. A día de hoy dejo de ser jugador de fútbol“.

Girona FC, Fuenlabrada, Albacete, At. Baleares y Cultural Leonesa, la trayectoria de marc rovirola

Marc Rovirola empieza así el comunicado que nunca le hubiese gustado escribir, una lesión le obliga a dejar ese fútbol al que tanto le ha dado durante toda su vida. El mediocentro de Cornellà de Terr (12/09/1992) surgió de la cantera del Girona FC alcanzando el primer equipo en LaLiga SmartBank. 

Luego fue muy protagonista en un curso en el Fuenlabrada, también tuvo una importante participación en el Albacete Balompié y luego dejó mucha huella en el Atlético Baleares. En dos temporadas disputó 65 partidos entre liga y playoff siendo un futbolista muy querido por la afición balearica. En el verano de 2021 firmó por la Cultural y Deportiva Leonesa donde las lesiones han impedido disfrutar de todo su fútbol que atesora.

Marc envía el siguiente mensaje al balón: “aunque ya no voy a pegarte patadas ni caricias, intentaré estar siempre cerca de ti”

En un comunicado el jugador repasa su trayectoria. Su texto finaliza con el siguiente mensaje dirigido al balón, su gran amigo durante toda su vida: “Sólo decirte que aun que ya no voy a pegarte patadas ni caricias, intentaré estar siempre cerca de ti”. 

https://twitter.com/Marc6Rovirola/status/1591018587946295296