El mercado de Primera Federación está más caliente que nunca. La igualdad en el Grupo I es terrible y por este motivo todos quieren hacerse con el jugador diferencial que les ayude a cumplir sus objetivos. RC Celta Fortuna, SD Ponferradina y Cultural Leonesa componen ahora mismo el podio en este mismo orden, y por ello la Cultu está siendo agresiva en esta ventana de enero.
se mantienen firmes en su objetivo de volver al fútbol profesional
Después de una temporada complicada donde certificaron su salvación de forma matemática en la última jornada, los de Raúl Llona vuelven a estar donde les pertenece por masa social, trayectoria y recursos. Las lesiones han golpeado al equipo, pero se mantienen firmes en su objetivo de volver al fútbol profesional, y hasta ahora están bien colocados.
Eso sí, la secretaría técnica quiere más y lo ha demostrado con una nueva incorporación. La Cultural y Deportiva Leonesa ha confirmado a través de un comunicado oficial la cesión de Luis Bilbao hasta final de temporada. El joven extremo izquierdo, nacido en el año 2003, aterriza en León procedente del Athletic Club, uno de los equipos punteros de Primera División.
los aficionados han aplaudido este movimiento de la secretaría técnica
Es sabido por todos lo bien que trabaja su cantera el conjunto vasco, así que todo apunta a que la Cultu ha firmado a un jugador realmente talentoso que les puede ayudar a subir a la Liga Smartbank. Para él será un aprendizaje enorme jugar en un equipo tan competitivo y para la plantilla será muy positivo que haya una competencia sana en las posiciones de ataque.
La Cultu ha cerrado su comunicado deseándole la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comienza, ya que su suerte será la del resto de la entidad. De la misma manera, los aficionados han aplaudido este movimiento de la secretaría técnica y esperan que Luis Bilbao dé un plus de calidad al equipo.