Gimnástica Segoviana CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Carmona y Adeva renuevan con la Segoviana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
segoviana-entrenador
Carmona y Adeva renuevan con la Segoviana. Foto: G. Segoviana.

Carmona y Adeva renuevan con la Segoviana

Carmona y Adeva renuevan con la Segoviana. Foto: G. Segoviana.

Carmona y Adeva continúan en la Gimnástica Segoviana.

La Segoviana y los futbolistas Pablo Carmona y Fran Adeva han sellado el compromiso de ambos jugadores con la entidad para la próxima campaña en la Segunda RFEF. Carmona y Adeva cumplirán su segunda temporada en la Gimnástica de donde llegaron procedentes de la Arandina CF en el pasado ejercicio.

Carmona y adeva continúan en la segoviana

Pablo Vicente Carmona es considerado como uno de los mejores guardametas de Castilla y León. Durante su primer curso con la Gimnástica, el portero vallisoletano sufrió un problema de menisco que retrasó su incorporación a la dinámica de juego. «Cuando uno es feliz en un sitio, poco más se puede pedir. Me siento identificado con los valores que se transmiten y la línea de exigencia que se quiere mantener la próxima temporada».

segoviana
Carmona y Adeva renuevan con la Segoviana. Foto: Gimnástica Segoviana.

Fran Adeva, que cumplirá veintiséis años el próximo mes de septiembre, está «muy contento de poder seguir en la Gimnástica». «Después de un año tan exitoso, es el momento de tener la máxima ilusión para lo que nos viene», apunta. Adeva confía, además, poder brindar muchos goles a los aficionados de la Sego «porque espero que siga mejorando la situación sanitaria y podamos disfrutar todos juntos en La Albuera. Los vamos a necesitar».