Este fin de semana arrancan los playoffs de ascenso a Primera Federación. En primer lugar, se disputarán los partidos de ida en el campo del equipo que clasificó peor en la fase regular, es decir, los cuartos y los quintos. Es por este motivo por el que este domingo 21 de mayo a las 18:00 h La Albuera acogerá el partido de ida entre la Gimnástica Segoviana y el Recreativo de Huelva.
los segovianos llegan con la adrenalina de haber clasificado a este playoff en la última jornada tras su victoria por 2-0 a la Unión Adarve
Los andaluces parten como favoritos tras realizar una gran temporada, pero no conseguir ascender de forma matemática. Por su parte, los segovianos llegan con la adrenalina de haber clasificado a este playoff en la última jornada tras su victoria por 2-0 a la Unión Adarve. Ahora, ambos han de demostrar que su papel esta campaña no es casualidad y pueden vencer a cualquiera.
Los aficionados de la Gimnástica Segoviana quieren ser ese jugador número 12 que lleve en volandas al equipo en un día tan especial. La hinchada está respondiendo y el club ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que solo en un día ya se ha retirado más de 1100 entradas entre socios, patrocinadores y aficionados. También se desplazará un grupo numeroso de aficionados del Recre, por lo que se espera un duelo espectacular en las gradas.

Para adquirir las entradas restantes, la Gimnástica Segoviana abre las puertas de su sede de martes a sábado de 9:30 a 13:30 h y de martes a viernes de 17:00 a 20:00 h. El club tiene por delante uno de los partidos más importantes de su historia y ningún aficionado se lo quiere perder, ya no solo por el espectáculo sino para apoyar a su equipo en un día importantísimo.
Para la Gimnástica Segoviana es fundamental sacar un resultado positivo en la ida, pues en la vuelta sufrirán de lo lindo frente al Decano del fútbol español. El ‘Recre’ lleva muchos años buscando volver al lugar que le pertenece y no quieren desaprovechar esta oportunidad para dar un pasito más en su camino a la vuelta al fútbol profesional.