Gimnástica Segoviana CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Regresa a la Gimnástica Segoviana un pilar del ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Sergi Molina regresa a la Gimnástica Segoviana
Sergi Molina regresa a la Gimnástica Segoviana. Foto: Gimnástica Segoviana

Regresa a la Gimnástica Segoviana un pilar del ascenso

Sergi Molina regresa a la Gimnástica Segoviana. Foto: Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana ha confirmado el regreso de Sergi Molina, quien se reincorpora al equipo para la próxima temporada. Este movimiento se concreta tras la fructífera cesión procedente del Hércules CF, equipo en el que Molina ha desarrollado la mayor parte de su carrera desde que se unió a sus filas con tan solo doce años.

«Aquí me siento como en casa»

El central alicantino de 23 años, Sergi Molina, expresó su alegría por regresar a un lugar que considera su segunda casa. “Por cómo me han tratado, es lo que puedo decir. Aquí me siento en casa y por eso vuelvo”, declaró Molina. Su impacto en la Gimnástica Segoviana fue inmediato tras su llegada el pasado enero. En solo cinco meses, logró ganarse el cariño y el respeto de la afición, asentándose como una pieza clave del equipo. “Gracias infinitas. Me recibieron con una acogida inmejorable, con un trato insuperable, con mucho cariño y afecto. Para este año les pido que sigan igual. Que sigan apoyando, que sigan insistiendo. Nos vamos a dejar la vida para darles una alegría, porque este equipo y este club se merecen estar en esta categoría”, comentó emocionado.

Pese a una grave lesión en 2021, Molina logró volver a su mejor nivel y ascender con la Gimnástica Segoviana

En 2021, sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, su determinación y carácter inquebrantable lo llevaron a superar este obstáculo y volver más fuerte. “Tras los malos meses que he pasado con la lesión de rodilla, me considero un jugador que nunca tira la toalla”, afirmó Molina, destacando su capacidad de resiliencia.

Un central con buena salida de balón y fuerte en el juego aéreo

Con una imponente envergadura de 1,89 metros, Molina destaca por su fortaleza física y habilidades defensivas. Además, es un central que tiene buen trato de balón, es rápido y fuerte en el juego aéreo. Durante la pasada temporada, a pesar de incorporarse a mitad de campaña, disputó 13 partidos y anotó dos goles, contribuyendo de manera significativa al ascenso del equipo a la Primera Federación tras ganar el campeonato del grupo 5 de Segunda Federación.