Matteo Cembranos, jugador de La Bañeza. Foto: La Bañeza FC

Mateo Cembranos: "El equipo tiene muchas ganas de sumar los 3 puntos"

Matteo Cembranos, jugador de La Bañeza. Foto: La Bañeza FC

La Bañeza CF y el Atlético Astorga CF protagonizarán un choque de realidad este fin de semana. El primero de ellos aún no ha conseguido un triunfo en lo que va de la temporada, mientras que el Atlético Astorga CF se encuentra a tan solo un punto del líder. Mateo Cembranos y Raúl Bayón futbolistas de La Bañeza CF, brindaron algunas declaraciones en la previa del partido. 

Se enfrentarán este domingo a partir de las 16.30hs

Matteo Cembranos se refirió a la motivación que tiene la plantilla por conseguir los primeros tres puntos y en un derbi: “Veo un derbi muy bonito en el que el equipo tiene muchas ganas de sumar 3 puntos”.

Además, se refirió a la importancia desde lo psicológico a la hora de enfrentar los 90. minutos: “La clave para conseguirlo, pasa por confiar en el trabajo que estamos haciendo y en tener intensidad”.

La Bañeza FC durante un partido. Foto: La Bañeza FC.

Por su parte, su compañero Raúl Bayón también apuntó a la dificultad que tendrá el encuentro, pero que confían en jugar el partido perfecto y ganar: “Jugamos ante uno de los mejores equipos del grupo, en casa son muy fuertes. Los antecedentes no son buenos, pero en los derbis todo se iguala, necesitamos estar acertados y que por fin la suerte nos sonría”