Pablo Martínez sufre una rotura del tendón de Aquiles. Foto: Andrea Rojo.

Pablo Martínez se lesiona de gravedad en La Bañeza

Pablo Martínez sufre una rotura del tendón de Aquiles. Foto: Andrea Rojo.

El jugador de La Bañeza sufre una rotura del tendón de Aquiles. 

Pablo Martínez se lesionó en la primera parte del partido del fin de semana que enfrentó a La Bañeza con el Júpiter Leonés. El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto quince por Eriz tras un lance del juego.

Sufre una rotura del tendón de aquiles

El jugador morado se pierde lo que resta de temporada debido a que el tiempo de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles son, como mínimo, seis meses. El ex del Puente Castro estaba siendo un jugador importante para Carlos Delgado; el entrenador morado le había retrasado la posición en el campo y, en vez de jugar como delantero, Pablo estaba jugando este curso como volante en el 1-4-3-3 que suele utilizar Delgado.

bañeza
Equipo titular de La Bañeza frente al Júpiter Leonés. Foto: La Bañeza.

La lesión de Pablo es un duro golpe para un equipo que disfrutaba del mejor momento de la temporada a nivel de resultados. La Bañeza ha sumado cuatro de los últimos seis puntos: victoria ante el Becerril y empate frente al filial de la Cultural.

Estaba siendo un jugador importante 

Pese a que el mercado se cierra el próximo 1 de febrero, el club bañezano podría buscar un sustituto para Pablo Martínez más allá de esa fecha debido a que la lesión se considera de larga duración. Dani Alonso, que firmó hace unos días, es, hasta el momento, el único refuerzo de La Bañeza en este mercado de invierno.