Palencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Palencia CF se refuerza con un centrocampista que ha competido en la élite del fútbol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Alphonse Kodjo, nuevo jugador del Palencia. Foto: Palencia CF.

El Palencia CF se refuerza con un centrocampista que ha competido en la élite del fútbol

Alphonse Kodjo, nuevo jugador del Palencia. Foto: Palencia CF.

El Palencia CF se encuentra compitiendo en el Grupo Octavo de la Tercera Federación. El equipo palentino ocupa la octava posición con veintidós puntos, tras catorce jornadas disputadas. Ahora mismo, solo está a tres puntos de las posiciones que darían acceso a disputar el playoff de ascenso.

alphonse kodjo se convierte en nuevo futbolista del palencia cf hasta el final de temporada 

Por este motivo, desde el Palencia consideran que es necesario poder reforzar el equipo. Con la mirada puesta en la zona alta, el club ha emitido un comunicado oficial para confirmar que han acometido el fichaje Alphonse Kodjo. El veterano centrocampista de treinta años llega con la idea de dotar de equilibrio al centro del campo y sumar su grado de experiencia.

El mediocentro natural de Costa Marfil ha vivido una gran carrera deportiva. Durante estos años, Alphonse Kodjo ha podido disfrutar del fútbol al máximo nivel y ha vestido las camisetas del Gil Vicente, Feirense, Ararat, Taraz, Alashkert, y FC Telavi. A sus treinta años, aterriza en el Palencia con el objetivo de convertirse en una pieza clave.

SD Almazán - Palencia CF
Los jugadores del Palencia intentando recuperar un balón. Foto: Palencia CF

Una vez finalice el parón navideño, la Tercera Federación volverá el próximo domingo siete de enero. Por su parte, el Palencia CF tendrá un duelo directo por la lucha por entrar en playoff ante el Burgos Promesas. El cuadro palentino confía en volver a la senda de la victoria y buscar esos puntos que le permitan luchar por el ambicioso objetivo.

Categorías Palencia CF