Palencia CF
»
»
»
»
»
»
»
El Palencia CF firma a un futbolista que sabe lo que es subir a Segunda RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Jorge Rodríguez
Foto: Palencia CF

El Palencia CF firma a un futbolista que sabe lo que es subir a Segunda RFEF

Foto: Palencia CF

Cuando se confecciona una plantilla no solo se tiene en cuenta el talento individual, también se han de cubrir otras necesidades, como la experiencia o el espíritu ganador. Generalmente, crear equipos donde haya jugadores que ya hayan ganado esa liga te acerca a ser más competitivo, y precisamente en esta línea se ha movido el Palencia Club de Fútbol.

han demostrado ser un gran grupo que le puede plantar cara a cualquiera

Los palentinos están peleando contra viento y marea para reengancharse a la pelea por el playoff de ascenso. Tras una mala dinámica han caído a la octava posición, seis puntos por debajo de la quinta, sin embargo, han demostrado ser un gran grupo que le puede plantar cara a cualquiera, así que no debemos descartarlos de la lucha por subir a Segunda RFEF.

Eso sí, la secretaría técnica también ha querido aportar su granito de arena, y por este motivo han cerrado un grandísimo fichaje. El Palencia CF ha confirmado a través de sus redes sociales que Jorge Rodríguez vestirá la camiseta de la entidad hasta final de temporada. El futbolista llega procedente de la Arandina CF, donde el curso pasado disfrutó del ascenso.

Arandina Segunda RFEF
La Arandina CF ya es equipo de Segunda RFEF. / Foto: Arandina CF

La nueva incorporación palentina destaca principalmente por su polivalencia. Su inteligencia sobre el tapete verde le permite desenvolverse en los dos laterales y en el centro del campo, recordando a futbolistas reconvertidos de primer nivel como Lahm o Kimmich. A sus 29 años, su experiencia también será un plus importante para el vestuario.

Anteriormente ha defendido la camiseta del Atlético Bembibre y del Atlético Astorga, por lo que también es un futbolista que conoce la categoría. Todas estas cualidades le convierten en un jugador que puede aportar mucho al equipo, tanto dentro como fuera del campo. Ojalá pueda demostrar todo su potencial en su nuevo club.